Not Just a Tourist
Comenzará el día con una recogida en el hotel y un hermoso y relajante viaje hasta la ciudad portuaria de Tarifa, donde abordará un ferry a Tánger (pago local € 80 PP). Disfrutando de las hermosas vistas del mar Mediterráneo y el océano Atlántico y vigilando a los delfines que a menudo nos acompañan.
A su llegada a Tánger, lo llevarán a un recorrido turístico por la ciudad y sus alrededores. Serás testigo no solo de los sitios más antiguos e históricos, sino también de cómo las influencias externas han convertido a esta ciudad en un centro moderno y próspero de comercio y comercio.
Conduciremos a lo largo de la costa atlántica hasta el Cabo Spartel, el punto más al noroeste del continente africano, y uno de los puntos focales de Tánger. El faro fue construido en 1864 como parte de la zona del acuerdo internacional, en cooperación con nueve naciones europeas y el gobierno estadounidense y marroquí.
Continuando a lo largo de la costa atlántica nos detenemos en lo que se conoce como la cueva de Hércules, estas cuevas datan del período neolítico, la cueva está parcialmente hecha por el hombre y es natural. La construcción de estas cuevas es una maravilla de la ingeniería, considerando la crudeza de las herramientas que estas personas habrían tenido en ese momento, y nos deja preguntándonos, ¿tuvieron ayuda? También tiene la opción en este momento de dar un paseo en camello por las playas.
Al regresar a la ciudad, nos detenemos para almorzar en un restaurante tradicional marroquí, disfrutando de la cocina diversa y muy sabrosa y típica de la región (pago local € 15 PP). Después del almuerzo, comenzaremos un recorrido a pie por la ciudad comenzando en la Kasbah, con su hermoso museo (El Palacio del Sultán), que le ofrece una visión profunda de la historia de la zona desde la prehistoria hasta el siglo XIX. Después de lo cual lo guiaremos a la Medina, donde experimentará un mercado típico marroquí, interactuará con los amigables lugareños y quizás también visite una panadería local.
Antes de regresar y abordar nuestro ferry de regreso, podríamos tener algo de tiempo libre para comprar algunos recuerdos, tomar algunas fotos de último minuto o tal vez simplemente relajarnos y tomar una copa.
Una vez que regresemos a Tarifa, regresaremos a Sevilla y lo dejaremos en su hotel para soñar con su aventura marroquí.
Detalles:
• Horario: lunes a domingo a las 8:00
• Duración: 12-15 horas.
• Tamaño del grupo: 1-8 personas.
• Punto de encuentro: recogida en el hotel
12 hours
•
Admission Ticket Free